El desarrollo de Torneros repercute en San Andrés: más zona verde y viviendas
La actuación ahora prevista para el complejo logístico conlleva, sobre el papel, el traslado de los talleres de Renfe y la apertura de un nuevo espacio público en el alfoz
El muro que transcurre de forma paralela a la Avenida Párroco Pablo Díez, en San Andrés del Rabanero, y que limita la zona habilitada para los peatones en ese área debería desaparecer con el desarrollo de Torneros.
Publicidad
Por extraño que parezca, la situación de la infraestructura logística tiene un vínculo directo con el desarrollo urbano del municipio del alfoz.
Los talleres
El proyecto inicial planteado para Torneros conlleva de forma efectiva el traslado de los viejos talleres de Renfe hacia ese área, con el objetivo de proceder a su ampliación e incluso a su 'externalización'.
Nuevas zonas verdes y vivienda
El traslado de los talleres conllevaría, de forma efectiva, la ampliación de las 'playas' de los talleres en San Andrés.
Se ganaría de este modo espacio para nuevas zonas verder e incluso para la creación de vivienda social en ese punto, que conecta directamente con la capital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión