Un bautismo de buceo especial que cumple su XV edición
Los usuarios del CRE de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo han disfrutado este miércoles de un bautismo de buceo gracias a la colaboración del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS)
Los usuarios del CRE de Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo han disfrutado este miércoles de una mañana pasada por agua.
Publicidad
Las piscinas de Trobajo del Camino han acogido la XV Jornada de Buceo Adaptado que, con la colaboración del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), diez usuarios de este centro han podido disfrutar de una de las actividades más esperadas del año en la que han podido divertirse buceando y flotando dentro del agua.
Equipo especializado
De manera individual y con su equipo acuático especializado, cada uno de los participantes han ido incorporándose al agua con ayuda de los monitores y especialistas. Una actividad que les permite sentirse como aunténticos buceadores.
Tanto el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, como la directora del CRE, Teresa Gutiérrez Fuentes, han alabado la labor del GEAS en esta mañana tan especial. «Es un personal no sólo experto en las actividades acuaticas si no con una sensibilidad y un cariño especial hacia los usuarios», ha recalcado el Subdelegado del Gobierno.
Diplomas a los participantes
Para terminar la mañana de inmersión acuática, el GEAS ha otorgado a cada uno de los participantes su diploma de buceo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión