Comisaría de la Policía Local de San Andrés.

Un agente de San Andrés corredor de maratones desfonda a un conductor fugado que huía a pie

La Policía Local detuvo al individuo, bajo los efectos de la droga, que fue sorprendido circulando sin luces y con el que iniciaron una persecución hasta León | Otros cuatro conductores fueron denunciados por diversos motivos

leonoticias

San Andrés

Miércoles, 18 de agosto 2021, 10:16

La Policía Local de San Andrés ha informado de la detención de una persona después de que huyera de los agentes al ser sorprendido circulando sin luces por la avenida San Ignacio de Loyola, a las 21:30 horas de este martes.

Publicidad

El conductor aceleró al percatarse de la presencia de la Policía Local, por lo que se trasladó a gran velocidad hasta la calle Alondra, donde fue interceptado por los agentes, saliendo a la carrera y empujando a los policías.

Aunque el conductor del vehículo se escapó corriendo, fue perseguido por uno de los agentes, corredor de maratones aficionado, que consiguió desfondar al huido en las inmediaciones del Centro Comercial Espacio León, donde fue detenido pese a oponer resistencia.

El detenido se negó a realizar pruebas de alcohol y drogas y, finalmente, se comprobó que se encontraba bajo su influencia.

Otros hechos

Por otra parte, se imputaron dos delitos por conducir sin permiso a una joven de 23 años y a un hombre de 48, que además dio positivo en cocaína y se le intervinieron tres bolsas de marihuana.

Además, otros dos conductores fueron denunciados por alcoholemia positiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad