La policía local de Valverde, San Andrés y Villaquilambre comienzan este lunes un curso operativo de intervenciones policiales
La Virgen del Camino albergará este curso policial desde este lunes 24 hasta el día 27 en el salón de actos de la Biblioteca Pública
El subdelegado del Gobierno en la provincia de León, Faustino Sánchez, acompañado del alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández y el resto de autoridades de San Andrés y Villaquilambre inaugurarán este lunes a las 9:00 horas el curso de operativos policiales que se llevará a cabo en la localidad hasta el 27 de enero en la Biblioteca Pública de la Virgen del Camino (Av. de Aviación, 58).
Publicidad
Este curso operativo de intervención policial está destinado a policías locales de Valverde, Villaquilambre y San Andrés del Rabanedo y tienen una duración de 25 horas, 20 presenciales y cinco online.
José Manuel Fidalgo, instructor de armas y tiro de la Policía Local de León y Rubén Santos, policía local de León e integrante de la Brigada Especial serán los encargados de ofrecer sendas ponencias en las que abordarán los temas propuestos en el curso.
Armas, drogas, delitos comunes, entradas en domicilios, okupaciones, allanamientos de morada, delitos flagrantes, de lesiones y un largo etcétera serán los temas centrales que se tratarán en este curso de cuatro días y con el que pretenden formar a los policías locales de los diferentes municipios del alfoz leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión