La Navidad, en Playmobil

El Museo Museo de la Industria Harinera de Castilla y León de Gordoncillo acoge hasta el 12 de enero una gran exposición de pequeñas piezas de Playmóbil con hasta cinco escenarios diferentes

Una de las escenas de la exposición./Mihacale
Una de las escenas de la exposición. / Mihacale
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Navidad es el tiempo de los niños, de la alegría y de la inocencia. Y uno de los juguetes que más ilusiones y sonrisas ha despertado siempre en estas fechas han sido las distintas sagas de Playmóbil.

Estas piezas son las protagonistas de la Navidad del Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (Mihacale) de Gordoncillo que, desde este jueves, acoge la exposición temporal de playmóbil.

Con hasta cinco escenarios diferentes, esta gran exposición busca atraer a multitud de curiosos a la localidad leonesa.

'La Granja', realizada por la familia Fernández de Zamora, 'El Belén', de la familia Revilla Barbeito de León, 'La Ciudad' de los Manzano Cascón de León, 'Las Guerras Mágicas' de Fernando Barrientos y Adriana Fernández, y 'La Estación' de Hugo Torices, Alberto Villafañe y Blandino Aparicio, son los cinco dioramas de esta exposición.

La muestra puede visitarse hasta el 12 de enero en los horarios habituales del Mihacale (martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas); la entrada individual es de un euro.

 

Fotos