Borrar
Una de las escenas de la exposición.

Ver fotos

Una de las escenas de la exposición. Mihacale

La Navidad, en Playmobil

El Museo Museo de la Industria Harinera de Castilla y León de Gordoncillo acoge hasta el 12 de enero una gran exposición de pequeñas piezas de Playmóbil con hasta cinco escenarios diferentes

Viernes, 7 de diciembre 2018, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad es el tiempo de los niños, de la alegría y de la inocencia. Y uno de los juguetes que más ilusiones y sonrisas ha despertado siempre en estas fechas han sido las distintas sagas de Playmóbil.

Estas piezas son las protagonistas de la Navidad del Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (Mihacale) de Gordoncillo que, desde este jueves, acoge la exposición temporal de playmóbil.

Con hasta cinco escenarios diferentes, esta gran exposición busca atraer a multitud de curiosos a la localidad leonesa.

'La Granja', realizada por la familia Fernández de Zamora, 'El Belén', de la familia Revilla Barbeito de León, 'La Ciudad' de los Manzano Cascón de León, 'Las Guerras Mágicas' de Fernando Barrientos y Adriana Fernández, y 'La Estación' de Hugo Torices, Alberto Villafañe y Blandino Aparicio, son los cinco dioramas de esta exposición.

La muestra puede visitarse hasta el 12 de enero en los horarios habituales del Mihacale (martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas); la entrada individual es de un euro.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios