Si puedes soñarlo, con Viajes Making Travels puedes hacerlo

La empresa, con sede en La Virgen del Camino, es la mejor opción cuando uno piensa en coger las maletas para unos días de desconexión o aventura

Nacho Suárez le espera en Making Travels. /NM
Nacho Suárez le espera en Making Travels. / NM
Leonoticias
LEONOTICIAS León

Todos sacamos el niño que llevamos dentro antes de hacer un viaje. Los nervios antes de salir, las ganas de saber cómo será nuestro destino y lo que nos va a deparar el camino hacen que todo sea especial.

Buena prueba de que lo que uno sueña se haga realidad es Making Travels, la agencia de viajes situada en la Virgen del Camino (avenida de Aviación, 9).

Nacho Suárez es el responsable de la agencia, que nos lo pone fácil ofreciéndonos múltiples ventajas en nuestros viajes, puesto que cuenta con la más completa selección para todos los bolsillos.

Uno de los productos estrella son los viajes al Caribe, pensados para novios, familias, estudiantes y grupos de jóvenes.

Making Travels trabaja con cadenas hoteleras como Riu o Meliá entre otros y con un receptivo propio en destino para que el cliente sólo tenga que preocuparse de lo más importante: Disfrutar de sus vacaciones.

Además, en la agencia podemos encontrar diversidad de productos: alquiler de coches, venta de billetes de avión, tren y bus; reservas de hoteles, apartamentos y cruceros.

Para grupos

Orientado a los grupos, Making Travels ofrece varios packs donde se puede elegir el que más se ajuste a lo que el cliente busca. Como ejemplo, una buena opción es el pack de Punta Cana, con nueve días y siete noches en todo incluído desde 890 euros por persona. También hay ofertas de cruceros para estudiantes. Además la firma ofrece un 10% de descuento para militares presentando el TMI.

Otra de las ventajas que ofrece Making Travels es la facilidad de pago, pudiendo realizarlo en cómodos plazos hasta dos semanas antes del viaje o financiando todo hasta doce meses sin intereses. (*Consultar condiciones de financiación en la agencia).

En Semana Santa

Se acerca el tiempo de pasión, una buena ocasión para viajar. Making Travels cuenta con jugosas ofertas y uno de sus productos estrella es Tailandia. Como ejemplo ofrecen un paquete de diez días especial Semana Santa llamado 'Los tres básicos', donde descubrir Bangkok, Chiang Mai y Krabi desde 999 euros por persona e incluye vuelos, traslados, guías, visitas y alojamientos en hoteles de 4*.

Otro ejemplo para esas fechas un circuito a Polonia (Cracovia y Varsovia) por 699 euros por persona.

Luna de miel

En Making Travels saben que la Luna de miel es el viaje más emocionante para una pareja, y por eso ponen a disposición de los novios un agente de viajes que se encargará de hacer un plan a medida como requiere la ocasión.

Además, por contratar su Luna de miel con Making Travels, los novios recibirán regalos especiales y tendrán un 15% de descuento si lo hacen con venta anticipada. Algún ejemplo es un combinado Nueva York- Punta Cana desde 1.999 euros o Maldivas desde 1.600.

Familia

La agencia ofrece también las vacaciones en familia, en las que se puede elegir entre distintos hoteles que pueden incluir el primer niño gratis por cada dos adultos en una habitación. Por supuesto, Making Travels aconsejará e indicará al cliente, según el destino y presupuesto, los mejores y más ambientados hoteles para los niños.

Además, Making Travels cuenta con circuitos especiales Senior, venta de IMSERSO y paquetes Disney con posibilidad de combinarlo con Paris. Sin olvidar el 10% con el que cuentan los militares presentando el TMI.

Para los Cruceros disponen de una Landing page (makingtravels.es) con toda la información.

Venta de entradas a musicales, conciertos, deportes y todo tipo de eventos.

Making Travels

www.makingtravelsleon.com

CICL-24-116 Viajes Making Travels

Tlf: 638 45 06 07

Avenida Aviación, 9

La Virgen del Camino (León).