Borrar
¿Tienes planes este fin de semana?

¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 4 al 6 de mayo

leonoticias

León

Viernes, 4 de mayo 2018, 17:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana estará marcado por tener un carácter muy familiar. El día de la Madre se celebrará este domingo y multitud de actividades para toda la familia se desarrollarán en estos días dedicados al ocio.

Música y teatro serán los encargados de amenizar estos días, si lo que quieres es estar en un sitio cerrado. El viernes el Auditorio Ciudad de León acogerá a la cantante Rosona con un concierto que dará comienzo a las 21 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos. El grupo leonés Be for you (B4U) presenta el viernes en la sala Studio 54 de León su nuevo trabajo 'The Things I never told you'. La banda regresa al mercado con un nuevo trabajo que sin duda alguna marca un hito cualitativo repleto de distinción y de sonido internacional en la escena del Hard-Rock de nuestro país.

El teatro también jugará un papel importante este fin de semana. En Ponferrada, un soberbio monólogo de la conocida y polifacética Beatriz Rico no dejará indiferente a nadie. Contará con la colaboración del cómico Salomón (Paramount Comedy,Corta el Cable Rojo..) y de la actriz y directora Pepa Rus (Aída, Gym Tony, Microteatro...), Beatriz consigue un monólogo vertiginoso a golpe de gags, imitaciones, chistes e inesperados flashes musicales, y sobre todo, carcajadas. La Casita de Lola será la encargada de acoger este espectáculo que estará en cartel el sábado y domingo. El teatro San Francisco de León acogerá una doble función el sábado de un tributo a la película el Rey León. Se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.

Con la llegada del buen tiempo, que se espera que mejore de cara a este fin de semana, una fórmula para desconectar de la rutina y pasar un buen día en familia es un paseo por el Faedo de Ciñera o una escapada por Picos de Europa.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios