Una vida para disfrutar … del Carnaval

El Corte Inglés y leonoticias organizan el I Concurso de Disfraces de Carnaval en una tarde en la que los piratas, las brujas y hasta una fregona han tenido su momento de protagonismo y donde el avión del Principito, la Dama de las letras y una cigüeña se llevaron los premios

Una de las concursantes que participó en el Carnaval. / Sandra Santos
I. SANTOSLeón

Piratas, princesas, magos, brujas y hasta un astronauta. El Carnaval ha llegado a León y los más pequeños de la casa han disfrutado en uno de los primeros actos de unas fechas muy divertidas.

La originalidad y el buen hacer de mamás, tías y abuelas se han unido en el escenario de El Corte Inglés que ha organizado de la mano de leonoticias el I Concurso de Disfraces. Decenas de niños desde los cuatro meses hasta los 12 años han disfrutado de una tarde de diversión mostrando sus mejores trajes.

Y entre todos el jurado tuvo que elegir tan sólo los tres más brillantes, aquellos que más gustaron, por su temática, originalidad y ejecución. El primer puesto se lo llevó Daniela, una joven que por su estilo sencillo y por un emotivo guiño al principito recogió el premio.

La originalidad brilló en el escenario, donde hasta una fregona tuvo su momento de protagonismo, pero el segundo premio fue para Leire que portaba un disfraz inventado por su madre tan complejo de llevar como bonito. La 'Dama de las letras' conquistó a los asistentes y también al jurado.

Y finalmente desde París llegaba el tercer premio. Una joven disfrazada de cigüeña con una niña en su pico que recorrió los cielos leoneses.

Un concurso para el que todos los participantes han preparado sus mejores disfraces y han disfrutado de una tarde de bailes, color y música porque la vida ¡es un Carnaval!.