Borrar
Una de las mujeres de la pasarela. S. Santos

El rosa rompe con la pasarela

El Corte Ingles abre un año más su pasarela de moda a mujeres operadas de cáncer de mama de Almom para demostrar que la enfermedad no puede con ellas

I. SANTOS

León

Jueves, 28 de marzo 2019, 21:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al ritmo de esperanza las heroínas de Almom pisaron la pasarela con las últimas tendencias de lencería y trajes de baño para este verano. Sin complejos y con el seguro de haber superado una operación tras un cáncer de mama las modelos mostraron que pueden con todo.

El Corte Ingles abre un año más su pasarela de moda a mujeres operadas de cáncer de mama para demostrar que la enfermedad no puede con ellas.

Un desfile que ha servido para mostrar la fuerza con la que estas mujeres se han enfrentado a cada uno de los retos de su vida y mediante el cual han conocido las tendencias de este verano en bikinis y bañadores.

Imagen principal - El rosa rompe con la pasarela
Imagen secundaria 1 - El rosa rompe con la pasarela
Imagen secundaria 2 - El rosa rompe con la pasarela

Algunas de las integrantes de Almom se han vuelto a subir a la pasarela para visibilizar que ante un cáncer de mama hay esperanza.

El apoyo también ha llegado desde Benavides de Orbigo en forma de cojines con forma de corazón. Unos detalles de las amas de casa de la localidad que se pueden adquirir en Almom y que también forman parte de su recuperación.

Las principales destinatarias de las actividades de Almom son todas aquellas mujeres a las que se les ha diagnosticado un cáncer de mama, y que han de vivir y convivir con las secuelas físicas, psicológicas y sociales. Es por ello que Almom trata de trabajar en estas tres áreas de manera conjunta y simultánea, para que ninguno de estos aspectos condicione la vida de las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios