Borrar
Feria del Automóvil de Ocasión en el Palacio de Exposiciones de León. Inés Santos

La 'ocasión' viaja sobre ruedas

El III Salón del Automóvil de Ocasión abre sus puertas en el Palacio de Exposiciones de León con más de 200 vehículos de muestra, 20 concesionarios participantes, y las mejores ofertas del sector

RUBÉN FARIÑAS

León

Viernes, 2 de noviembre 2018, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

10.000 metros cuadrados albergan una colección única para aquellos leoneses que estén buscando coche y quieran ahorrarse unos cuantos euros.

El Palacio de Exposiciones celebra este fin de semana su III edición del Salón del Automóvil de Ocasión, que llega con 300 vehículos de cara al público y más de 20 concesionarios con sus mejores ofertas.

El alcalde de la ciudad ha acudido a la inauguración de un salón, que junto al del vehículo nuevo, significa «mucho para León» y pone a disposición de los usuarios y conductores amplias posibilidades y ofertas de financiación.

El sector automovilístico se encuentra en pleno crecimiento en la ciudad. Hasta septiembre, 5.432 unidades han sido adquiridas y 1.600 personas se dedican a la venta de vehículos y los talleres, un 4% más que hace solo tres años.

Esta feria permite que los coches luzcan en este espectacular centro expositivo y que el palacio luzca también con cada vehículo. Así lo ha asegurado su organizador, Manuel Villazala, que invitaba a los leoneses a pasar por ahí, disfrutar del palacio completamente abierto, del automóvil y del salón, así como aprovecharse de las ofertas especiales para la ocasión.

En las primeras horas de la apertura de puertas, el salón del automóvil de ocasión ya ha recibido a centenares de curiososen busca de la mejor oferta, alguna que otra ganga y la posibilidad de encontrar el coche de sus sueños sin necesidad de rascarse el bolsillo en exceso.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios