Borrar
Los cuatro premiados.
Un Museo 'influencer' en Instagram

Un Museo 'influencer' en Instagram

El Museo Gaudí Casa Botines entregó este sábado los premios del I Concurso de Fotografía en Instagram al que concurrieron más de 60 participantes

LEONOTICIAS

Sábado, 2 de diciembre 2017, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Gaudí Casa Botines entregó este sábado los premios correspondientes al primer Concurso de Fotografía en Redes Sociales 'Gaudigramers 2017' organizado en colaboración con el colectivo 'Instagramers León', comunidad oficial de Instagram -la popular red social de fotografía- en León.

Al certamen concurrieron más de 60 participantes que aportaron un total de 563 imágenes captadas durante la celebración del encuentro 'Instameet' que tuvo lugar el pasado día 11 de noviembre.

El jurado, integrado por representantes del Museo y de la Comunidad Instagramers, premio cuatro originales presentados por Raquel Fernández Hernández (@raqgyagu) con la fotografía titulada 'Mi desorden de luz', Ángel Fernández Santiago (@a_fer_s) con 'L ́escurecer de Gaudí', Beatriz Aller Rodríguez (@allerbea) con la imagen 'Mirada de mariposa' y Julia María de Juan Ballestero (@julia_m_juan) que aporto la instantánea 'Fuente embrujada'.

Los galardonados, cuyas imágenes ya se exponen en el Museo, recibieron un lote de productos de la Tienda Gaudí, un ejemplar del libro que recoge la historia del emblemático edificio y pases gratuitos para las visitas guiadas.

El éxito de participación y la gran calidad de las fotografías presentadas coinciden con el llamativo crecimiento de la cuenta oficial del Museo Gaudí Casa Botines en Instagram (@casabotines), un perfil que con pocos meses de actividad ya cuenta con más 2.400 seguidores y un creciente impacto social y valoración por parte de los usuarios de esta popular red social.

Casa Botines repetirá este formato de concurso, haciéndolo extensivo a otras redes sociales como Facebook, Twitter o Vimeo en las que la institución también esta presente.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios