Borrar
Un gran cartel conmemorativo es visible desde este miércoles en el Ayuntamiento de León.

Un 'manjar' por todo León

La ciudad se llena de alusiones a la capitalidad gastronómica | El Ayuntamiento de la capital ha situado en su fachada una gran lona alusiva a esta conmemoración

Leonoticias

León

Jueves, 25 de enero 2018, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un 'manjar' por todo León. La ciudad se llena de alusiones a la capitalidad gastronómica y comienza a 'respirar' los mejores olores que se desprenden desde la cocina.

Los elementos son visibles en toda la ciudad. El Ayuntamiento de la ciudad ya ha situado en su fachada una gran lona alusiva a esta conmemoración.

Y lo ha hecho cubriendo todo el inmueble con el lema de 'Manjar de Reyes'. El protagonismo de estas tres letras no es casual. Se trata de conseguir que precisamente el 'Manjar de Reyes' se extienda más allá de 2018, el año en el que estará vigente el título que ahora se ostenta.

Al margen de la parte oficial los establecimientos comerciales de la ciudad comienzan a mostrar las pegatinas identificativas de la capitalidad.

Se trata de remarcar una seña de identidad común que una a todos ellos entorno a las 150 actividades que darán cuerpo a los actos conmemorativos sobre este título.

En los próximos días se inaugurará la sede oficial, en la Casa Carnicerías. Ése será el eje y el punto de encuentro para el fomento de una capital que quiere conquistar todo el territorio nacional con mesa y mantel. León quiere ser la mejor capital gastronómica y ya lo demuestra.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios