Las Nancys Rubias, 'rock stars' en León

El grupo liderado por Mario Vaquerizo no ha defraudado gracias a un show descarado en uno de los conciertos más esperados en la Plaza Mayor

Imagen de Mario Vaquerizo durante el concierto.
N. BRANDÓNLeón

El descaro y estilo singular de las Nancys Rubias han asaltado este martes de fiesta la Plaza Mayor. Llegaba así uno de los conciertos más esperados de estas fiestas de San Juan y San Pedro con Mario Vaquerizo a la cabeza, uno de esos artistas que no deja a nadie indiferente. Y las Nancys no defraudaron.

Críticas por la duración

Un concierto donde sus componentes actúan por devoción y donde sin duda dejaron ver su papel de rock stars. Una mezcla de música y entretenimiento que consiguió hacer disfrutar al público leonés. Y es que, en su mundo sin dogmas y sin saber tocar, como ellas mismas reconocen, esto no significa un impedimento para bailar con temas como 'Me encanta', 'Adolescencia terminal' o 'Peluquitas' o con las versiones como Eloise de Tino Casal.

La electrónica y su imagen de iconos desplegaron sobre el escenario el mejor recopilatorio de 15 años de trayectoria y cinco álbumes con los que, a pesar de todo y de todos, las Nancys Rubias han mostrado un show y una energía que no tiene comparación.