El anuario de leonoticias

leonoticias publica su tradicional anuario con el mejor resumen del 2018 | Los 5.000 ejemplares se entregarán gratuitamente en establecimientos comerciales e instituciones | El anuario también puede recogerse desde este miércoles en la sede del periódico

Imagen del anuario de leonoticias 2018.
LEONOTICIASLeón

Es el anuario de leonoticias. Un año más leonoticias publica su tradicional anuario con el mejor resumen de los últimos 12 meses. 132 páginas de actualidad para obtener una visión general de cuanto ha sucedido a lo largo del último año.

leonoticias publica 5.000 ejemplares en la edición de este año y lo hace mediante entrega directa en establecimientos comerciales e instituciones en toda la provincia. Igualmente este anuario puede ser recogido de forma gratuita en la sede del diario (Calle Ancha, número 4, primer piso).

El anuario 2018 supone un recorrido por un año sin descanso, abierto con el destello de una capitalidad gastronómica que finalmente no supo responder de lleno a las expectativas creadas, un año que avanzó entre las ramas de una Enredadera que sólo ha destapado una parte de las miserias de esta provincia, pero que dice mucho de cuanto se ha silenciado en esta provincia.

Página a página

No es lo único que el lector se encontrará en este sereno recorrido por los doce meses del año. Página a página se asomarán históricas manifestaciones en defensa de León, el adiós a personajes tan ilustres como Juan Morano, los éxitos de una deportista única como Lydia Valentín y la triste historia de la minería o el fin de la compañía Vestas.

Han sido meses intensos en el aspecto económico y social, con un León sometido a una dura reconversión sectorial que le aleja de los viejos modelos de industriales y que le entrega a nuevos tiempos productivos.

Este anuario supone, al mismo tiempo, el mejor prólogo de cuanto está por venir. 2019 no será un ejercicio sereno, eso es seguro. En la distancia esperan intensas citas electorales, más Enredadera, y una cascada de informaciones a las que leonoticias responderá como lo ha venido haciendo a lo largo de su reciente historia, con profesionalidad e inmediatez.

Puedes verlo y descargarlo en formato digital aquí