Borrar
Purificación García, charlando con una clienta. Sandra Santos

Purificación García: «¿El éxito? Ser sincero y no disfrazar a los clientes»

La diseñadora española más reconocida de prêt-a-porter, Purificación García, ha compartido con sus clientes leoneses unos consejos para que en esta temporada «sean muy ellas y sobre todo se vean bien»

I. Santos

León

Miércoles, 9 de octubre 2019, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preguntas sobre la nueva temporada, comentarios sobre las pasadas o algunas peticiones propias de una charla entre amigas. Purificación García ha mantenido varios encuentros con sus clientas en la tienda de accesorios de su firma en la planta baja de El Corte Inglés dentro de los actos de conmemoración del 25 Aniversario de la llegada de los grandes almacenes a la ciudad.

Unos encuentros en los que la diseñadora española más reconocida de prêt-a-porter ha querido compartir unos consejos básicos. «Que sean muy ellas, que sobre todo se vean bien», ha sido uno de los comentarios más repetidos, ya que la diseñadora insiste en que «lleven prendas cómodas y desenfadadas» para sentirse mejor con ellas mismas.

Purificación García ha insistido también en la importancia de «adquirir prendas combinables entre sí», remarcando que no es necesario gastarse mucho dinero sino saber combinar, ya que «con buenas combinaciones se puede vestir muy bien».

Complementos para todos

La cita ha tenido lugar, en su tienda de accesorios donde Purificación García también ha dado unas claves de complementos para las leonesas. «Aquí encontramos de todo, tanto bolsos de sport, de fiesta bolsos en los que cabe de todo...», asegura la diseñadora, reconociendo que en lo personal, ella se decanta por bolsos grandes aunque «esto es un error».

«Lo más cómodo en este momento es llevar un bolso pequeño colgado y uno en el que te entren muchas cosas», ha concluido.

Los encuentros han estado llenos de solicitudes de clientas para conocer a la diseñadora, quien asegura que el éxito de su carrera se resume en la sinceridad. «El éxito es sobre todo ser muy sincero con el cliente, no disfrazarlos, la calidad precio e irse renovando continuamente», ha concluido la diseñadora.

León sigue celebrando el cumpleaños de El Corte Inglés y en esta ocasión lo hace con elegancia, moda y mucha calidad en una cita con Purificación García.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios