Llega el verano con el complemento ideal

El Corte Inglés presenta la nueva colección de complementos primavera-verano marcada por las tendencias en estampado animal, gafas de pasta o accesorios de perlas

Una de las modelos luce las gafas ojos de gato, una de las tendencias esta temporada.
N. BRANDÓNLeón

Un complemento correcto puede ser la diferencia entre un look normal o un buen look. Para acertar en la elección, El Corte Inglés ha presentado este viernes la nueva colección de complementos primavera-verano para llenar de color y estilo un aspecto aburrido.

Las calles ya invitan a lucir la moda primaveral y un pequeño toque puede marcar la diferencia. Conscientes de ello El Corte Inglés ha mostrado a los leoneses una amplia variedad de complementos para combinar tanto de manera casual como en la playa.

Algunos de los complementos mostrados en la pasarela. / N. Brandón

Dos modelos de la agencia CPI han lucido las últimas tendencias para esta temporada, como bolsos, pamelas y sobreros o gafas de sol.

El estampado animal, los florales y amazónicos, las figuras geométricas y colores como el amarillo o el coral son algunas de las tendencias para esta temporada. Una colección que se ha podido contemplar a través de las creaciones de marcas como Gloria Ortiz, Guess, Jo & Mr. Joe o Torrens, entre otras. Un mundo de color, estampados y formas que se reflejan en unos complementos ideales para marcar tendencia esta primavera-verano.