La File ofrece en el Palacio de Exposiciones tu casa en 3.000 metros cuadrados

La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León abre sus puertas en una exitosa jornada inaugural, con más de un millar de personas recorriendo la quincena de stands | File podrá visitarse durante todo el sábado y hasta el mediodía del domingo

Una de las actividades que puedes encontrar en la feria. / leonoticias
LEONOTICIASLeón

Rotundo éxito en la jornada inaugural de la Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León.

Más de un millar de personas se acercaron este viernes al nuevo Palacio de Exposiciones de la capital leonesa para disfrutar de las últimas novedades de un sector que resurge en la provincia.

Inauguración de la FILE

Una quincena de stands ofertan las tecnologías y tendencias más punteras en domótica e iluminación. A ello se suma la más extensa cartera de promoción para la venta y el alquiler de viviendas en León.

Las empresas más reconocidas del entorno apuestan por presentar a leoneses y visitantes lo mejor de su stock. Desde edificios en construcción hasta vivienda rehabilitada, los más extensos catálogos e incluso la recreación con unas gafas 3D de la cocina de tus sueños.

File fue recuperada por leonoticias en 2017 y se presenta este fin de semana como un escenario inmejorable para el encuentro entre los profesionales del sector y sus clientes. A través de esta feria, que permanecerá abierta durante todo el sábado y hasta mediodía del domingo, el diario digital más leído de la provincia muestra su firme y decidida apuesta por este motor económico de León.

Esta cita pretende ceder a la sociedad una parte de la lucha y perseverancia que ha permitido al sector de la construcción reinventarse. La rehabilitación, regeneración y renovación urbana se han convertido en su oportunidad de crecimiento.

Decoración, tecnología y vivienda. 3.000 metros cuadrados para disfrutar de las últimas novedades del mercado, en un espacio exclusivo de la ciudad de León. La File ya ha abierto sus puertas y lo hace con la intención de volver a ser un escaparate y una ventana hacia la casa de sus sueños.

Contenido Patrocinado

Fotos