León

22-04-2021
Intervalos nubosos aumentando a nuboso y con nubosidad de evolución. Precipitaciones débiles. Nubosidad baja matinal que puede dar lugar a brumas y bancos de niebla dispersos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Vientos del sureste y sur.
23-04-2021
Nuboso o cubierto y nubosidad de evolución con precipitaciones débiles que se intensificarán por la tarde cuando pueden ir con tormenta. Temperaturas en ascenso. Vientos del sureste.
24-04-2021
Nuboso o cubierto y nubosidad de evolución con precipitaciones generalizadas, ocasionalmente con tormenta y localmente fuertes en el oeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas en descenso. Vientos flojos con predominio del sureste.
25-04-2021
Nuboso o cubierto y nubosidad de evolución. Precipitaciones generalizadas, ocasionalmente con tormenta y localmente fuertes en el noreste. Temperaturas mínimas en descenso en el oeste y en ascenso en el este, y máximas en descenso en el noreste y sin cambios significativos en el resto. Vientos flojos, variables en el norte y con predominio de la componente sur en el resto.

León

Max
Min