https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural 'busca' a León

Los jugadores del club leonés salen a las calles de la ciudad en la 'Gymhkana Culturalista' para afianzar el vínculo entre el equipo y los leoneses

Viti, en la prueba de dar toques con la afición. / Sandra Santos
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

De nuevo vestidos de corto, pero en esta ocasión para un entrenamiento diferente. Los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa han saltado a las calles de León para completar la primera Gymhkana Culturalista, en la que han recorrido algunos de los puntos más representantivos de la ciudad y los locales de algunos de sus patrocinadores superando una serie de pruebas.

Cinco jugadores y dos aficionados componían cada uno de los cinco equipos que partieron desde la Plaza de San Marcelo para completar las seis pruebas del recorrido. De esta manera, el club busca salir a la calle a buscar al socio, al aficionado, de tratar de enganchar a la ciudad a su ambicioso proyecto.

Distintas pruebas como componer un cántico para la Cultural, hacerse un selfie con 30 o más personas, dar más de 50 toques con un grupo de leoneses, intercambiar ropa con otras personas o intentar hacer un nuevo socio por las calles del centro histórico de la ciudad componían esta gymhkana, que concluyó algo más de una hora después de su inicio en el punto de partida, la Plaza de San Marcelo.

El clima de alegría y distensión se notó en todos los jugadores, que disfrutaron de esta actividad diferente en la que pudieron competir, como harán a partir de semana y media cada domingo, pero en esta ocasión contra sus propios compañeros y por un premio también suculento: un lote de productos de Cerlesa.

Alegría, diversión, pique sano y acercamiento a la ciudad de León. Así ha sido esta Gymkhana de la Cultural, en la que los jugadores del club capitalino se han acercado a la ciudad parar tratar de crear un vínculo que, desean, tenga productivos frutos dentro de diez meses.

Contenido Patrocinado

Fotos