Borrar
Piñeiro, Tano Franco y Juanin entregan un ramo de flores y una camiseta del Ademar firmada a la viuda y a las hijas de José Ludena. Peio García

El Palacio se rinde a la memoria de Ludena

El Abanca Ademar rinde un emotivo homenaje al que fuera gerente del club en el que ni siquiera los jugadores del equipo marista pudieron aguantar las lágrimas

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 6 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando una persona solo regala sonrisas, esfuerzo y buenos momentos, el resto se lo reconoce y agradece. Esto es lo que ha vivido este miércoles el Palacio de los Deportes que, a raíz de una iniciativa del Abanca Ademar, ha tributado un merecido homenaje al fallecido José Ludena.

El que fuera gerente del Ademar ha sido todo en el club marista y en el balonmano español. Por ello, las muestras de condolencia el pasado sábado llegaban desde todas las partes de España e incluso desde el extranjero.

Porque Ludena era alguien especial y en el Ademar están seguros de que les ayudó para ganar en Elverum y que lo hará siempre, esté donde esté. Porque Ludena sigue presente, seguirá vivo en el recuerdo de un club que ha logrado ascender hasta la élite nacional y europea gracias a su incansable esfuerzo.

El Palacio, en pie

Por ello, cualquier reconocimiento es escaso. Y para hacerlo todo lo grande posible, el Ademar decidió abrir las puertas del Palacio, establecer la entrada gratis, para que toda la ciudad y todo el balonmano pudiera despedir a Ludena como se merece.

La directiva del Ademar, ante un Palacio que no paró de aplaudir, en pie, durante varios minutos, entregó un ramo de flores y una medalla a la mujer y a las hijas de Ludena, escoltadas por los jugadores de la base del club e imágenes del que fuera gerente del club en las vallas de publicidad.

Homenaje a ludena por carlos garcía (cope león)

Posteriormente, la viuda y las hijas de Ludena recibieron una camiseta firmada por toda la plantilla del Abanca Ademar de manos de Juanín y Piñeiro antes del minuto de silencio previo al partido en el que las emociones afloraron incluso en algunos de los jugadores de la plantilla marista.

Un adiós a la altura de Ludena. Un adiós a la altura de una de las personas más importantes en la historia del Abanca Ademar.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios