Pantomima Full triunfa en León

La pareja cómica formada por Rober Bodegas y Alberto Casado llenó de risas un abarrotado Auditorio

Pantomima Full durante una actuación en el Teatro de la Laboral. / PALOMA UCHA
S. FERNÁNDEZLeón

El 'canallimos' triunfa en León. Ante un auditorio lleno, dispuesto a pasárselo bien, se presentaron en León, Alberto Casado y Rober Bobegas con su espectáculo Pantomima Full. Una sucesión de sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad fueron capaces de mantener entretenidos a todo el público leonés durante casi dos horas. Muestro de que los leoneses se lo estaban pasando bien fueron las risas y aplausos que no cesaron en toda la actuación.

Ser capaces de trasladar un espectáculo basado en sus vídeos que arrasan en redes sociales no es fácil, pero esta pareja de cómicos ha sabido realizar un espectáculo perfectamente engranada donde encajan estos cortos unidos con diferentes piezas de monólogo.

Una de las claves del éxito de esta función es la capacidad de conectar con el público hablando de temas «del que todo hace, o conoce a alguien que lo realiza», señalan estos cómicos en un una entrevista a leonoticias.

Después de verlos en programas como 'Se lo hicisteis', 'Ese programa del que usted me habla', o la 'La Resistencia', además de en los vídeos que suben semanalmente a Youtube en su canal de Pantomima Full, el público leonés tuvo la oportunidad de verlos en directos y esta pareja de cómicos no defraudó

El auditorio Ciudad de León volvió a completar otra noche redonda de espectáculo y risa en la que en esta ocasión acudían los amantes del humor surrealista.