Borrar
Momento del espectáculo 'Compadres para siempre'.
León compadrea con la risa

León compadrea con la risa

El Auditorio de León se llena de carcajadas con el espectáculo de humor andaluz 'Compadres para siempre', protagonizado por Alfonso Sánchez y Alberto López

leonoticias

León

Domingo, 3 de diciembre 2017, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los opuestos se atraen y, precisamente por la distancia que separa Andalucía de León, la atracción fue total. Así lo demostró a base de carcajadas el Auditorio de León en el espectáculo 'Compadres para siempre', en el que los cómicos andaluces Alfonso Sánchez y Alberto López ('8 apellidos vascos', 'Allí abajo') ponen sobre las tablas una divertida comedia sobre dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud.

Carmen, la mujer de Rafi, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá él para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre Fali, que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones.

Fali, por su parte, está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer, Cayetana de Urquijo, una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Desde entonces vive con ella y sus dos hijos, Paloma y Bosco, en una mansión de lujo en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla.

Contando sus dramas y encarnando dos antihéroes condenados a quererse, Fali y Rafi, Rafi y Fali hicieron disfrutar de una propuesta divertida sobre dos andaluces que, aunque pudiera parecerlo, terminan cayendo en las mismas situaciones que cualquier vecino de Oteruelo.

Porque al final los opuestos se atraen, pero porque se encuentran en el camino.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios