La Vespa inunda León de ambiente 'Purple'

Una treintena de Vespas y lambrettas, vinculadas al estilo mod, protagonizan en la cuarta y última jornada del festival una concentración que desata recuerdos entre los más nostálgicos

Concentración 'Scooter Run' por el Purple Weekend. / A. Cubillas
A. CUBILLAS
A. CUBILLASLeón

Es todo un ritual. Al Purple Weekend se llega en Vespa.

Dicho y hecho. Una treintena de scooteristas ha protagonizado en la mañana de este sábado una nueva cita de la 'Scooter Run' por las calles de la capital.

Vespas y lambrettas vinculadas al estilo mod, que desatan pasiones entre los fieles y recuerdos entres los más nostálgicos y que han sido los grandes protagonista en la mañana de la cuarta y última jornada de la trigésima edición del Purple Weekend.

Relucientes, con su sonido inconfundible y llegadas de diferentes puntos de España, las Vespas han vuelto a dibujar en León una imagen del pasado.

Motocicletas que se han convertido en objetivo de cámaras y elogios por las cientos de personas que han podido admirar algunas de estas joyas del motociclismo.

Una concentración que ya cumple 12 años y que ha sido la encargada de darle a la ciudad de León ese ambiente inequívocamente Purple.

Una cita que ha hecho una parada en la plaza de Botines para posteriormente y que han puesto rumbo al escenario Espacio Vías para disfrutar de la propuesta leonesa del festival, Los Modernos.

 

Fotos