Los Modernos ponen el acento leonés al Purple Weekend

Héctor Escobar, Maxi y Conrado Martínez hacen vibrar al Espacio Vías con sus ritmos frenéticos y sus letras pegadizas en uno de los conciertos del Purple con mayor afluencia

Concierto de Los Modernos. / Sandra Santos
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Purple Weekend, sin su pequeño toque leonés, no sería el Purple Weekend. En otras ediciones, Álex Cooper o Los Flechazos ponían el acento autóctono al festival mod por excelencia, pero en esta ocasión ha sido el turno de Los Modernos.

Esta banda leonesa, de reciente creación, ha sido la encargada de llenar el Espacio Vías con sus ritmos rebeldes y frenéticos. Ha sido uno de los conciertos de mayor afluencia, ya que el producto local tira mucho en este Purple Weekend.

Maxi Martínez, Héctor Escobar - que formó parte de Los Flechazos - y Conrado Martínez han sido los encargados de abrir esta última jornada del 30 aniversario del Purple Weekend con su particular estilo mod en el que tratan de remomorar los años dorados de la era pop.

El público se entregó a sus ritmos movidos y a sus letras pegadizas con temas como 'Bienvenido al Club', 'Dos Minutos' o 'El Tiempo por Vivir'.

Esta banda leonesa abre una jornada de clausura con hasta siete conciertos más que tendrá su culmen con los australianos Matthew Sweet, cabeza de cartel de esta edición del Purple Weekend.

 

Fotos