Borrar
Uno de los puestos del mercadillo mod de Espacio Vías. D. G. / Sandra Santos

La oportunidad para sentirse mod

Espacio Vías acoge durante el Purple Weekend el mercadillo mod en el que se pueden adquirir todo tipo de prendas y complementos vintage

Viernes, 7 de diciembre 2018, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León se ha llenado estos días de scooters, parkas y patillas largas. La corriente mod ha invadido la ciudad a causa del Purple Weekend, que se celebra hasta el sábado en la capital leonesa.

Uno de los puntos neurálgicos de este festival es el Espacio Vías y su mercadillo mod. Con entrada gratuita, la parte alta de este recinto de la capital leonesa, que también acoge varios conciertos del festival, es un auténtico bazar de moda vintage.

En él, los visitantes se trasladan hasta la década de los 70 y los 80 con multitud de productos exclusivos y originales que se adquieren en este mercadillo.

Todo tipo de prendas de ropa mod, complementos, carteras, zapatos e incluso vinilos, en los que se pueden encontrar a los míticos The Who o a los leoneses de Los Flechazos.

Una oportunidad para sentirse mod. Esto es lo que ofrece el mercadillo del Purple Weekend, por el que cientos de curiosos pasean durante los días del festival en busca de encontrar su estilo más vintage.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios