30 años de ritmo mod a escena

La banda madrileña Los Imposibles es la encargada de subir el telón del escenario de Espacio Vías en la trigésima edición del Purple Weekend, que cuenta con Matthew Sweet, The Kinetics, The Resonars como cabezas de cartel

Concierto de Los Imposibles en Espacio Vías. / S. Santos
A.C.
A.C.León

Es uno de los grandes hitos culturales consolidado año tras año, que además está de aniversario.

La escena 'mod' vuelve a tener una cita con León en una nueva edición del Purple Weekend, un festival internacional que cumple ya 30 años convirtiendo a la ciudad en un plató artístico con la música como hilo conductor.

Precisamente, la banda madrileña 'Los Imposibles' ha sido la encargada de subir el telón del escenario del Espacio Vías en la tarde de este jueves.

La banda, surgida a finales de los 80, con influencias del soul, el garage y la psicodelia, hicieron un repaso por su discografía con más de siete álbumes en el mercado.

Ritmo frenético en una jornada en la que además se inauguró el tradicional mercadillo y se celebró un desfile de moda con las últimas tendencias en la estética mod.

Un concierto que ha servido de aperitivo para un intenso fin de semana con los estadounidenses Matthew Sweet, The Kinetics, The Resonars como cabezas de cartel donde los Modernos pondrán el toque leonés.

Temas

León
 

Fotos