Feroe conquista el Vela Zanetti, en una nueva entrega del proyecto de leonoticias de unir música y museos

Esta artista leonesa se encuentra embarcada en su nuevo proyecto en solitario y en esta ocasión presenta en acústico, para este medio, su nuevo single 'vapor'

Feroe durante la grabación para leonoticias en el museo Vela Zanetti. / Sandra Santos
S. FERNÁNDEZLeón

Feroe, es el proyecto de la leonesa Miryam Gutiérrez. La cantautora también se ha sumado al proyecto de leonoticias de unir música y museos. En este caso el lugar elegido ha sido la Fundación Vela Zanetti, que recoge una muestra muy significativa de la obra de este leonés de adopción.

Otros Videoclip

Feroe se encuentra embarcada en su nuevo proyecto cargado de incertidumbre e ilusión que lleva desde septiembre gestándose, primero en León y los últimos meses en Madrid. En estos momentos se encuentra sumergida en una etapa de composición, esperando que pronto se deje ver por los escenarios.

Feroe-Vapor

Hasta el momento ya ha dejado diferentes puntilladas que describan este nuevo proyecto. En la capital leonesa sus seguidores la han podido presenciar en 'Escenarios de León, Vibra Mahou', un ciclo de conciertos en el que disfrutar música en directo. También estuvo presente en la antesala de los murcianos Viva Suecia, en el concierto que ofrecieron el pasado 9 de noviembre en la sala de conciertos de Espacio Vías.

En Mayo de 2018 publicó «vapor» su primer sencillo en solitario que ahora presenta en este videoclip, grabado por leonoticias. Un tema cargado de amor, nostalgia y anhelo con el sonido que caracteriza a esta artista, capaz de emocionar al público.

A lo largo de todo el año leonoticias seguirá invitando a diferentes artistas leonesas para que compartan sus creaciones cobijados en espacios culturales de León. Con este tipo de proyectos, este medio, difunde una forma diferente de disfrutar de la música y de la cultura leonesa.