Borrar
Polaroids grabando en las instalaciones del museo Sierra Pambley. Sandra Santos

Polaroids llena de música Sierra Pambley y presenta en leonoticias su nuevo single

Esta banda leonesa presenta su nuevo single 'Cartas Viejas', en una iniciativa dirigida por este medio, en la que se une música y arte

s. fernández

León

Viernes, 30 de noviembre 2018, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda leonesa Polaroids sigue creciendo. Prueba de ello es la buena acogida que ha tenido su nuevo disco, 'Los Territorios Soñados'. Un álbum grabado a caballo entre Londres, en los míticos estudios de Abbey Road y León.

Después de la buena acogida que ha tenido su primer single que lleva el mismo título que el disco, ahora presentan el lanzamiento de su nuevo Lyric Vídeo, 'Cartas Viejas'. Grabado en el mismo lugar que en su día pisaron grupos de la talla de los Beatles, U2, Chris Martin cuenta de nuevo con la elegante producción y dirección de Juan Marigorta (Estudios Tripolares).

Para celebra este lanzamiento, leonoticias ha querido llenar de música el museo museo Sierra Pambley. Carlos, David y Raúl interpretarán este nuevo single en las instalaciones de este hogar de principios del siglo XIX, incluyendo además una entrevista sobre la grabación del disco.

En su apuesta por la cultura, este medio ha querido poner en valor a estos artistas leoneses uniéndolos con uno de los museos que mejor representa la vida de una familia ilustrada del siglo XIX.

Además, la banda ha confirmado su presencia el próximo 19 de Enero en el Auditorio de León para celebrar los 25 años de la Asociación ALCLES , que lleva más de dos décadas luchando contra la Leucemia y las enfermedades de la sangre

Un sonido bien cuidado cargado de energía que está haciendo disfrutar al público que asiste a sus conciertos y ahora también se podrá escuchar en plataformas digitales. .

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios