Un partido para celebrar la solidaridad

Tattoo Garci y Aspace León celebran un encuentro de exhibición de boccia en el Pabellón de Navatejera que sirvió como buen motivo para entregar la recaudación de la II Maratón de Tatuajes Solidarios

Un momento del encuentro. / Inés Santos
INÉS SANTOS Navatejera

Es su disciplina deportiva más genuina y en ella siguen siendo los reyes. La boccia es un deporte puramente paralímpico, muy similar a la petanca, que este sábado ha sido protagonista en el Pabellón de Deportes de Navatejera.

El espacio deportivo ha sido el escenario del Primer Torneo de Exhibición de Boccia, que ha enfrentado de la forma más amistosa y solidaria posible al equipo de Tattoo Garci y al combinado de Aspace León.

Así, las habilidades de los deportistas se pusieron de manifiesto, dejando ver las tablas de los más experimentados y las buenas maneras de unos principiantes que llegan con fuerza.

Durante la celebración de la exhibición Tattoo Garci ha hecho entrega a Aspace Leon de la recaudación conseguida en la II Maratón de Tatuajes Solidarios. 1.500 euros que irán destinados a mejorar el ocio de las personas usuarias de los servicios de la asociación con la adquisición de una mesa de luz para mejorar los talleres sensitivos.

Un encuentro deportivo por una buena causa en la que una vez más, la actividad une en valores a personas muy diferentes.

 

Fotos