Los cien años de 'Frutos'

Ayuntamiento de Valverde, familiares, vecinos, amigos y compañeros de residencia rinden homenaje a Frutos Miguel Diez Arias al complir un siglo de vida

Frutos, con la cuelga de cumpleaños, acompañado de autoridades y familiares./
Frutos, con la cuelga de cumpleaños, acompañado de autoridades y familiares.
LEONOTICIASLa Virgen del Camino

Un siglo de vida acompañan a Frutos Miguel Diez Arias. Y la ocasión ha merecido el reconocimiento del Ayuntamiento de Valverde, familiares, vecinos, amigos y compañeros de la residencia 'La Casina' en la que en la actualidad se encuentra acompañado por su mujer, Pilar.

'Frutos', como es conocido por todos, nació en la localidad de Oteruelo de la Valdoncina. Allí, en la calle La Cuesta, convivió con sus tres hermanos, Irene, Josefa y Ángel. Todos ellos hijos del matrimonio de Cecilio y María.

Formaron en Oteruelo de la Valdoncina el lugar para crecer y convivir. Fue así hasta que su trabajo en Renfe le llevó a residir inicialmente fuera de León y más tarde en la localidad de Trobajo del Camino.

Ahora 'Frutos' ha llegado al siglo de vida arropado por sus familiares y amigos, y con ellos han pasado una gran jornada en la que han vivido una misa parroquial en la basílica de La Virgen del Camino que ha tenido su continuidad en los salones de la Asociación de la Tercera edad 'Virca'.

Frutos, durante la celebración de su 100 cumpleaños.
Frutos, durante la celebración de su 100 cumpleaños.

Chocolatada y felicitaciones

Hasta allí de desplazó el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández Blanco, la Concejala de Cultura, María Teresa García Ramos, el concejal de Deportes, Víctor Álvarez así como con el presidente de la Asociación de la Tercera Edad, 'Virca', Armando, el Secretario, Felipe, y de forma muy especial y cariñosa sus hijos, nietos, sobrinos y primos.

En total más de cien personas acudieron al acto en el que el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández Blanco, felicitó y entregó al 'cumpleañero' un pergamino conmemorativo.

No faltaron la cuelga y la chocolatada y por supuesto las felicitaciones para que dentro de un año todos vuelvan a encontrarse en el mismo lugar.

Contenido Patrocinado

Fotos