Borrar
Isabel Gemio, durante la gala. Inés Santos

una noche para arrojar luz

La Fundación Isabel Gemio celebra en el Auditorio de León una gala con la que recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras

n. b.

León

Sábado, 21 de octubre 2017, 21:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gala para sensibilizar y concienciarse de que nos puede pasar a todos. El Auditorio de León ha sido el escenario de la noche de la Fundación Isabel Gemio, con la que se busca recaudar fondos para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

En el menú del evento no faltaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional que, junto a la propia Isabel Gemio, han querido respaldar esta causa. Rosa López, Lorena Gómez, Rafael Amargo, Marta Arce, Geno o Rosario Mohedano fueron algunas de las voces en una gala que comenzó con la interpretación magistral del coro in crescendo. Un evento más de un auditorio, repleto de actividades y sobre el que Isabel Gemio resaltó su belleza.

Este evento de carácter solidario, está acompañado por una cena posterior en el hostal de San Marcos de la capital leonesa, cuya recaudación irá destinada íntegramente a esta fundación.

La Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades raras nació en 2008 y centra sus esfuerzos en financiar proyectos de investigación científica en enfermedades minoritarias.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios