Borrar
Juan Carlos Mestre. JUAN LÁZARO
Poemas para una infancia

Poemas para una infancia

La Sala Río Selmo de Ponferrada acoge este viernes un recital poético protagonizado por el villafranquino Juan Carlos Mestre que junto con los autores Ester Folgueral y Óliver Álvarez acercarán este género literario a los más pequeños

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 10 de junio 2019, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta villafranquino Juan Carlos Mestre ofrecerá el próximo viernes, 14 de junio a las 20.00 horas, en la Sala Río Selmo de Ponferrada un recital poético bajo el título 'Encuentro: infancia y poesía', organizado por el Ateneo La Guiana.

La iniciativa cultural pretende hacer llegar la poesía a personas de todas las edades, poesía como alimento del alma, como necesidad humana, en la que quedan incluidos niños y niñas. «Queremos acercar la poesía a la infancia en este camino de escucha, presencia y amor que hemos iniciado», señalan.

Por eso los más pequeños también tendrán cabida en este recital acompañando a Juan Carlos Mestre junto con dos poetas más: Ester Folgueral y Óliver Álvarez. Tres poetas a quienes desde el Ateneo La Guiana agradecen «su buena disposición, implicación y amor a la poesía».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios