Poemas para una infancia

La Sala Río Selmo de Ponferrada acoge este viernes un recital poético protagonizado por el villafranquino Juan Carlos Mestre que junto con los autores Ester Folgueral y Óliver Álvarez acercarán este género literario a los más pequeños

Juan Carlos Mestre. /JUAN LÁZARO
Juan Carlos Mestre. / JUAN LÁZARO
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El poeta villafranquino Juan Carlos Mestre ofrecerá el próximo viernes, 14 de junio a las 20.00 horas, en la Sala Río Selmo de Ponferrada un recital poético bajo el título 'Encuentro: infancia y poesía', organizado por el Ateneo La Guiana.

La iniciativa cultural pretende hacer llegar la poesía a personas de todas las edades, poesía como alimento del alma, como necesidad humana, en la que quedan incluidos niños y niñas. «Queremos acercar la poesía a la infancia en este camino de escucha, presencia y amor que hemos iniciado», señalan.

Por eso los más pequeños también tendrán cabida en este recital acompañando a Juan Carlos Mestre junto con dos poetas más: Ester Folgueral y Óliver Álvarez. Tres poetas a quienes desde el Ateneo La Guiana agradecen «su buena disposición, implicación y amor a la poesía».