Borrar
El sistema solar y los planetas.
LA CIENCIA DEL TODO

LA CIENCIA DEL TODO

El Museo de la Energía de Ponferrada acoge este jueves la segunda sesión del ciclo de cine fórum Play en la que se proyectará un documental sobre cosmología en el que tratarán algunas de las investigaciones de esta ciencia como la teoría del Big Bang, la materia oscura o los comportamientos del Universo

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 12 de febrero 2019, 19:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada acoge este jueves la segunda sesión del ciclo de cine fórum Play (tardes de ciencia, cine y charla). A las 18.00 horas se proyectará el documental 'Cosmología. La ciencia del todo', en el que se tratarán algunas de las investigaciones de esta ciencia como la teoría del Big Bang, la materia oscura o los comportamientos del Universo. Tras la proyección tendrá lugar una charla en la que se contará con la participación telemática de Alberto Fernández Soto, del Instituto de Física de Cantabria. Esta actividad está dirigida a público general y será de entrada gratuita.

Por otra parte, dentro de su programación cultural, el sábado tendrá lugar un taller de cocina creativa como parte de la actividad 'Alimentos y elementos'. Dirigido a participantes de entre tres y 14 años, se impartirá de 12 a 13.30 horas, y abordará hábitos de higiene en la cocina, alimentos saludables y la tabla periódica de los alimentos. Impartido por Educo, el precio es de ocho euros y debido al aforo limitado se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios