Cinco razones para vivir en... Villamañán
Una provincia con infinidad de localidades que ofrecen diferentes servicios y opciones para que cada nuevo habitante escoja su lugar favorito para vivir | Hoy conocemos Villamañán y las razones por las que vivir en la localidad es una gran oportunidad
Muchos son los municipios de León donde disfrutar de todos los servicios necesarios, al igual que las necesidades y los gustos de cada leonés. Algunos prefieren vivir en un núcleo de población grande, otros en uno al lado del río, les habrá que prioricen un polígono y quienes busquen cualquiera de las infinitas opciones que ofrece la provincia leonesa.
Si estás pensando en tu lugar ideal para vivir, leonoticias te acerca las principales razones de estos municipios. Para que la decisión sea más sencilla y así conocer algunas de las bondades de nuestros pueblos.
En este episodio conocemos las ventajas ... de Villamañán.
-
1
Oportunidades laborales
El polígono industrial de Benamariel es sinonimo de empleo de calidad. Además en estos momentos en los que el teletrabajo es la opción deseada por muchas familias para instalarse en un municipio, Villamañán ofrece gran conectividad gracias a la fibra óptica.
-
2
Servicios
Villamañán es un municipio con importantes inversiones en equipamientos, infraestructuras y servicios municipales. La localidad cuenta con unas excelentes escueles municipales, así como un completo ambulatorio.
-
3
Comercio
Comercio que permiten realizar la vida cotidiana sin desplazamientos y a precios muy competitivos. La localidad cuenta con un importante comercio local y comercio tradicional que se complementa con el mercado de productos de la tierra.
-
4
Ayudas a nuevas empresas
Ventajas fiscales y agilidad en los trámites municipales, con una atención cercana y personalizada. Villamañán ofrece una gran capacidad de ayudas e implantación de empresas en la que todo serán facilidades.
-
5
Comunicaciones
Sus modernas infraestructuras y sus buenas comunicaciones le otorgan unas expectativas de crecimiento sostenible.