¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIASLeón

Se presenta un fin de semana en el que han dejado de existir temperaturas propias del verano no acompañaran aunque si las actividades culturales.

Los amantes de Sabina están de enhorabuena por partida doble, porque el viernes 17 y el sábado 18 de mayo a las 22:00 horas en el Espacio Vías, podrán disfrutar de una noche Sabinera.

Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como «A la orilla de la chimenea», «Aves de paso», «Contigo», «Corre, dijo la tortuga», «Peor para el sol», «Resumiendo» o «Y sin embargo».

La concursante de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez llega al Auditorio Ciudad de León, este domingo 19 de mayo, para ofrecer su primer concierto en la capital leonesa después de su paso por la academia. La leona, como es conocida esa artista, llega a tierras leonesas para presentar su primer trabajo 'Cicatrices', con el que ya ha conseguido el Disco de Oro. Unt rabajo que está cosechando un gran éxito y en el que «enseña su faceta más personal», expresa la cantante a leonoticias.

El futbol también será protagonista, aunque en esta ocasión solo en el Bierzo, dado que la Cultural ya no tiene opciones de clasificarse para el playoff de ascenso. La Ponferradina se medirá al Unión de adarve con la ilusión de poder ser primera de grupo.