¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 10 al 12 de mayo

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIASLeón

Llega un nuevo fin de semana y con él numerosas actividades de ocio. En leonoticias te presentamos algunas de ellas.

Los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado llegan a León para presentar el espectáculo basado en el programa de televisión que ambos dirigen, No Te Metas En Política. Será el Auditorio Ciudad de León el encargado de dar cobijo a esta pareja de humoristas el sábado 11 de mayo.

El late night de Facu Díaz y Miguel Maldonado, que es conocido por criticar la actualidad del momento, ahora llega a León en su formato show de humor.

Por su parte, dos eventos consolidados en la provincia leonesa continúan sus actividades este fin de semana. Por un lado, el Festival de Cine y Televisión 'Reino de León' celebra su sexta edición. Una cita clave en la ciudad de León donde se podrá ver el cine y la producción televisiva más actual. A lo largo de todo el mes la ciudad de León tendrá de nuevo cine y TV por todas las esquinas. La Universidad de León, como no podía ser de otra manera, es uno de los colaboradores institucionales creando una sede del Festival donde proyectarán películas y cortos de diferentes secciones. A lo largo de 8 días se podrán ver en el Teatro Albéitar diferentes cortometrajes, largos pertenecientes a la sección oficial, varios documentales y dos Historias con Sentido.

Por otro, la Feria del Libro de León se consolida como una de las citas ineludibles de la vida cultural de la ciudad en esta 42ª edición. Un evento organizado por el Ayuntamiento de León en colaboración con la Asociación de Libreros. A lo largo de diez días, el evento literario que reúne a las principales librerías leonesas en la céntrica Plaza de San Marcelo, ofrecerá a los lectores la oportunidad de adquirir algunos de los títulos imprescindibles de la literatura, hacerse con las últimas novedades editoriales.

La música también tendrá cabida gracias a Green Covers, la banda tributo del momento en el panorama nacional, visita este sábado, 11 de mayo, León para presentar su espectáculo homenaje a tres de las bandas de referencia en la historia de la música: U2, Depeche Mode y The Cure.