Borrar
¿Tienes planes este fin de semana?

¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 22 al 25 de febrero

leonoticias

León

Viernes, 22 de febrero 2019, 16:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está aquí un nuevo fin de semana, y con él numerosas actividades de ocio y tiempo libre. De nuevo la música será la parte que más evento contemple.

En León capital, la variedad musical estará presente. Este sábado 23 febrero, Álex Cooper regresa a la que es su casa, esa que nunca ha abandonado. En esta ocasión a un concierto de sala, en Espació Vías, lugar idóneo para presentar su disco 'Tiempo, Temperatura, Agitación', un disco que recuerda a Los Flechazos pero con la solidez de Cooper. Ha pasado mucho tiempo desde que este artista fundara el festival insignia de León, el Purple Weekend, evento que vio crecer a este artista y que este músico ha visto crecer a él. Ahora Álex toca en uno de los escenarios en los que actualmente se desarrolla este festival.

El rock también estará presente en Espacio Vías, en este caso el viernes, gracias a Kaotiko que cumplen los 20 años en el mundo del rock y lo celebran con su noveno trabajo «Aprende Violencia» cuya gira empieza en León. 20 años llenado las, comprometidos con las luchas sociales, metiendo ruido, en definitiva 20 años dando mucho que hablar. Después de un pequeño parón que les ha servido para reflexionar y coger más impulso vuelven a los escenarios.

A su vez, la banda Pasajero llega a la capital leonesa. El grupo presenta el próximo viernes 22 de febrero, en El Gran Café, 'Antídotos Fugaces'. Tras el estruendo con el que Pasajero irrumpió en la actualidad musical con su nuevo álbum Antídotos Fugaces, su rock con texturas electrónicas continúa de gira por el territorio nacional.

Llegan a León los mejores coreógrafos del panorama internacional, que imparten masterclasses durante todo el fin de semana. León acoge el February Hip Hop, el evento más importante en España de Danza Urbana, el referente en España y uno de los dos más grandes de Europa. Al evento acuden bailarines de todo Europa a reciclar sus conocimientos y a disfrutar de las coreografías de sus referentes mundiales. Los mejores coreógrafos del mundo han estado ya en February Hip Hop, coreógrafos de Beyonce, Rihana, Michael Jackson, Justin Bieber, Justin Timberlake, etc…han estado con nosotros.

El deporte también tiene su hueco, la Cultural se mide al Unión de Adarve este domingo a las 17.00 horas en un encuentro en el no pueden fallar si no se quieren despedir de entrar en los puestos que permiten el ascenso.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios