¿Tienes planes este fin de semana?

Los planes que desde Leonoticias proponemos para realizar en la provincia durante el fin de semana del 25 al 27 de enero

¿Tienes planes este fin de semana?
LEONOTICIASLeón

La nieve ya ha conquistado la provincia de León. Por ello este fin de semana este fenómeno meteorológico será protagonista, junto a ello la música también estará presente.

La música de uno de los grupos más representativos de la música popular española llega a la capital leonesa. En el que es el 50 aniversario de su formación, Mocedades actuará en su formato sinfónico este domingo 27 de enero a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio ciudad de León.

Por su parte El Gran Café se prepara dar cobijo a una de las jóvenes promesas de la música española. A pesar de su corta edad, 21 años, ya ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical, despertado las buenas críticas tanto del público como de los melómanos. Ella es Alice Wonder, y estará este viernes 25 de enero a partir de las 22.00 horas presentado su primer disco, Firekid.

Dos tributos a dos leyendas de la música se citarán en estos días de ocio en la capital leonesa. Por un lado, vuelve a León el gran espectáculo sinfónico internacional que reúne los grandes éxitos de la mítica banda británica, Los Beatles, como nunca antes se había hecho en España. El auditorio Ciudad de León será el encargado de acoger este viernes 25 de enero, a casi una treintena de artistas en escena, una sinfónica, una banda rock, cuatro grandes voces, video proyecciones y casi dos horas de grandes éxitos y emociones a flor de piel. Un espectáculo internacional que reúne a artistas españoles, checos y eslovacos en un mismo escenario.

Por el otro, Espacio Vías dará cobijo al concierto de Iberia Sumergida, tributo a Héroes del Silencio. Este sábado 26 de enero sonarán las míticas canciones de este grupo liderado por Enrique Bunbury.

Los amantes del metal disfrutaran de estos días con los sonidos de la banda madrileña Hamlet, que llega este viernes a Espacio Vías. Vienen viernes el 25 de enero a presentar en concierto su último trabajo «Berlín». Pero no estarán solos, los acompañaran la banda leonesa Montañeros de Kentucky, formada hacia el año 2012, con un estilo que está a medio camino entre el Metal y el Hardcore.

Y para los amantes de los deportes de invierno las pistas de San Isidro ya están abiertas para deleite de todos los esquiadores.