Borrar
Este fin de semana,Feria de la cerveza Artesanal en Carrizo de la Ribera
León pa'tiesos

León pa'tiesos

¿Se acercan las navidades y no te quieres gastar dinero? No pasa nada, Leonoticias te ofrece diversas actividades en la provincia que puedes realizar de manera gratuita

Viernes, 1 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acercan las navidades, una época de reencuentros familiares, cenas de amigos o cenas de empresa. Pero también se acerca un periodo de derroche económico. Si eres consciente de eso y ya te has puesto a ahorrar, Leonoticias te propone planes para que tu bolsillo no se resienta.

En la capital leonesa, sin coste alguno, la Obra Social La Caixa alberga en la explanada de la Junta una exposición que lleva por título 'Héroes Ocultos' que pone al descubierto las historias de la creación de algunos objetos fundamentales en la vida cotidiana actual.

El domingo a partir de las 17:00 horas la visita al Musac es gratuita donde se encuentran diversas exposiciones. Arte, territorio y descolonización del Sáhara, es una de las muestras que se encuentra actualmente en este museo en ella se reúne más de cincuenta artistas y colectivos de ámbito nacional e internacional, a través de más de un centenar de objetos, textos, documentos, materiales de archivo y propuestas artísticas contemporáneas, sobre esta antigua colonia española. Además la mañana de domingo es un buen momento para visitar el tradicional rastro que se pone en el paseo de Papalaguinda .

La Navidad también trae consigo numerosas ferias. La localidad de Puente Almuhey celebra la III Feria Multisectorial, donde Mercadillo tradicional con todo tipo de productos (artesanos, gastronómicos...), exposiciones sobre la minería, de ganado y de perros, además de una muestra de oficios y actividades y concursos para los más pequeños, son algunas de las propuestas que se dan cita en este municipio este fin de semana.

Carrizo de la Ribera acoge este fin de semana la Feria de la cerveza artesanal, aunque de menor dimensión que la que realizan en verano este derivado del lúpulo en ello. Cazurra, Kadabra, Four Lions, Santo Cristo, Castreña, Redneck y Garriela son las cerveceras que participan en esta primera edición de la feria.

Pero además, el polideportivo acogerá diferentes actividades para todos los públicos. Conciertos, catas, charlas o talleres, son ejemplo de actividades que transcurrirán este fin de semana en esta localidad del Órbigo.

Si esperas como agua de mayo las verbenas estivales siempre puedes apaliar tus ansias yendo a disfrutar con la orquesta Sonido, este sábado, a Pobladura de Pelayo Garcia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios