Borrar
Entrega del reconocimiento a Cáritas durante la cita. Inés Santos

Vidas por encima de números

La Casa de las Carnicerías ha sido el escenario de la III Gala del Comercio del Centro León Gótico, en una cita en la que rendir homenaje a las trayectorias de aquellos que ponen por delante a las personas antes que a las cuentas

n. barrio

León

Viernes, 2 de noviembre 2018, 22:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de las Carnicerías ha sido el escenario de un reconocimiento sincero. Así ha sido el que ha brindado el Centro León Gótico en la III Gala del Comercio. Una cita en la que rendir homenaje a empleados y trayectorias, que en algunas ocasiones suman más de 40 años. Presentados por el periodista Paco Carrión, los premios buscaron poner los focos sobre vidas profesionales que merecen reconocimiento público.

El presidente del Centro León Gótico, Juan Dopico, defendió que «en las pequeñas empresas los trabajadores no son números», felicitándose por una gala «que empezó hace tres años un poco a lo loco»

Peletería la Monsita, Casa Jesús, Ángel Martínez, la Bodega Regia, El Serranillo, Robher Asesores, Isamar, Unileo, Grupo Adams y Hotel París fueron los premiados, en un reconocimiento a las personas por encima de los números. Albino, de la Bodega Regia, fue la voz de todos ellos.

«Demostremos que lo más importante es hacer bien nuestro trabajo y volverán», defendió, al tiempo que expuso la importancia de la 'química' entre empleados y gerentes.

El reconocimiento especial fue para Cáritas y su labor diaria y continua con los que más lo necesitan. Su directora en León explicaba con cifras la importancia de su existencia, en la que, en el año 2017, atendieron a 1.265 personas, de las que 192 consiguieron un trabajo.

Una fiesta del comercio que reconoció el papel de esos establecimientos en los que la atención y las personas cuentan más que las ventas al final del día.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios