Borrar
Colas en un negocio de Burgo Nuevo debido a las rebajas del remate final.

Ver fotos

Colas en un negocio de Burgo Nuevo debido a las rebajas del remate final. LEONOTICIAS

Un 'remate' de locura en León

Decenas de personas hacen cola en un conocido establecimiento comercial de Burgo Nuevo para aprovecharse de las últimas rebajas

leonoticias

León

Viernes, 17 de febrero 2023, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos visto la cola, pero no sabíamos por qué era». La sorpresa era generalizada y muchos se detenían solo por mera curiosidad. Otros, tampoco tenían muy claro qué buscaban, pero ahí estaban. «Veníamos a mirar, pero con estos precios algo caerá».

La última vuelta de tuerca de las rebajas de invierno ha generado importantes colas en un establecimiento comercial de Burgo Nuevo.

Una espera de media hora

Con descuentos anunciados de hasta el 70%, el 'remate final' ha llevado a varias decenas de personas a esperar turno en la calle para adquirir alguno de los últimos objetos de la colección.

«Me he llevado unos zapatos que valían casi 70 y estaban a 20», apuntaba a una de las mujeres que había esperado «casi media hora» hasta poder acceder a la tienda.

Esta conocida zapatería del centro de León ha despertado el interés de los leoneses en el tramo final de las rebajas donde todavía se buscan los últimos chollos de temporada.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios