Primera línea de playa (del grano)

Casi una veintena de personas se concentran en la Plaza del Grano, donde colocaron toallas y sombrillas para denunciar que el Ayuntamiento ha dejado este rincón de la capital como una 'auténtica playa'

Dos mujeres se concentran en la Plaza del Grano. / Sandra Santos
N. BARRIO León

No tuvieron que madrugar para que nadie les quitara el sitio. Aquí lo de plantar la sombrilla el primero podía esperar hasta las doce de la mañana. Casi una veintena de personas se concentraron en la Plaza del Grano para denunciar que el ágora leonesa ha quedado como una playa.

Encabezando la convocatoria Ramiro Pinto, el colectivo fue muy crítico con los trabajos realizados que, a su juicio, han dejado un nuevo espacio en León conocido como la 'Playa del Grano' tras una inversión desmesurada.

Bien ataviados con toallas, sombrillas y gafas de sol, los convocados llamaron a la ciudadanía a protestar por el resultado de la intervención, la cual consideran una vergüenza para nuestros abuelos que han pisado este rincón emblemático de la capital.

Una acción más de protesta, esta vez con el toque humorístico por delante, contra los trabajos de remodelación de una plaza que no convencen a todos los leoneses.

Contenido Patrocinado

Fotos