Borrar
Un mujer se protege de la lluvia en León. Sandra Santos

Y en pleno verano... el invierno

La provincia de León sufre un desplome generalizado de las temperaturas, acompañado de chubascos, que dejan las máximas por debajo de los 20 grados y las mínimas podrían rozar los cero grados positivos en zonas de montaña

LEONOTICIAS

León

Sábado, 27 de julio 2019, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y en pleno verano, cuando muchos ya sueñan con un agosto en la playa y otros apuran el mes de julio en la piscina, el invierno se planta de nuevo en León.

Desplome de las temperaturas en la provincia en esta jornada de sábado, donde los termómetros no superarán los 20 grados durante toda la jornada y las mínimas bajarán y rozarán los cero en zonas altas.

Termómetro de la capital leonesa.

Previsión de Aemet del sábado

Nuboso o cubierto con precipitaciones. Temperaturas en descenso, o sin cambios en el oeste en las mínimas. Vientos variables, predominando el oeste, tendiendo por la tarde al norte y noreste.

Y para el domingo....

Intervalos nubosos en el norte, tendiendo a poco nuboso. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ascenso, que podrá ser notable en el norte. Vientos flojos variables.

Al frío hay que sumar la sensación de humedad ocasionada por la lluvia, que durante toda la mañana ha salpicado la geografía leonesa, en un día que poco tiene que ver con finales de julio.

En la capital leonesa, apenas una quincena de grados y mucho agua ha obligado a utilizar el paraguas y sacar la manga y el pantalón largo del armario de nuevo.

De cara a la próxima semana no se espera una gran mejora. Las máximas subirán, pero no llegarán a grandes cotas y se quedarán en los 25 grados, al menos hasta el fin de semana, y las mínimas seguirán por debajo de los 10 grados.

Llueve en León.
Llueve en León.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios