Borrar
Momentos previos al desfile.

La pasarela de la Inclusión

El Palacio de Exposiciones acoge el II Desfile de Moda Inclusivo de León con el objetivo de impulsar la visibilidad de la discapacidad en el mundo de la moda y crear conciencia desde otro punto de vista

I. SANTOS

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hojas del otoño decoraban la pasarela del II Desfile de Moda Inclusivo de León. Luces bajas y multitud de aplausos para recibir a los primeros modelos que brillaban con luz propia. Como si lo hiciesen todos los días un grupo de niños tomaron la pasarela e hicieron enloquecer a los asistentes.

La segunda edición de este desfile inclusivo se ha llevado al Palacio de Exposiciones en un entorno más amplio del que poder disfrutar de un pase de los mejores modelos leoneses.

El objetivo es impulsar la visibilidad de la discapacidad en el mundo de la moda y así crear conciencia desde otro punto de vista. Con estos pases los modelos han demostrado no sólo que pueden realizar infinidad de actividades sino que lo hacen con mucho arte.

Los modelos, con y sin discapacidad, mostraron las prendas de la última temporada de algunos establecimientos de la ciudad y en él participaron más de 60 personas y un total de 22 entidades.El acto fue organizado por el Ayuntamiento de León y por el Consejo Municipal para la Discapacidad a través de la Comisión de Sensibilización, Ocio y Tiempo Libre.

Al ritmo de canciones divertidas y conocidas por todos el desfile final fue cerrado por 34 adultos que también levantaron a los espectadores de sus asientos al demostrar la fuerza y valentía con la que cuentan en su vida.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios