EL Palacio de las cuatro ruedas

300 vehículos y 31 marcas se dan cita en el Palacio de Exposiciones | La cita, que se extenderá durante ocho días, muestra las novedades en coches nuevos con posibilidad de financiar la compra, en un sector que da de comer a 1.536 familiasen el III Salón del Automóvil |

Antonio Silván, durante la inauguración. / Sandra Santos
N. BARRIO León

Surge como referente en la Comunidad y como el segundo de la zona noroeste, solo por detrás de la cita viguesa. El III Salón del Automóvil nuevo de León se celebra por primera vez en el Palacio de Exposiciones, donde la puesta de largo ha sorprendido incluso a los propios organizadores.

Un total de 300 vehículos y 31 marcas ocuparán el nuevo espacio expositivo durante los próximos ocho días, en una cita que muestra la pujanza de un sector que en León da de comer a 1.536 familias, como apuntó el alcalde Antonio Silván durante la inauguración del evento.

El Salón tiene un telón de fondo. La edad de los vehículos leoneses está por encima de la media española, estimada en doce años, por lo que la venta de vehículos nuevos «no deja de ser una oportunidad de renovar el parque móvil».

Así, las principales marcas del mercado se dan cita en el Salón con diferentes espacios en los que probar de primera mano las calidades y sensaciones.

Una cita para ver todo lo que ofrece el mundo de las cuatro ruedas y, quién sabe si salir motorizado del Palacio de Exposiciones.

Expositores

Auto Palacios (Ford)

Bernesga Motor (BMW, Mini)

Busanauto (Kia)

Cabanas Motor (Subaru, Ssangyong)

Cyasa (Nissan)

Eslauto (Peugeot, Citroen)

Grupo Bafer: (Lexus)

La Serna 4X4 (Suzuki)

Legio Motor (Toyota)

Lemauto (Land Rover, Jaguar, Man)

Leomovil (Renault, Dacia)

Lercauto 96 (Mercedes, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Smart)

Martín García Autos (Volvo)

Motor León (Opel)

Nitram 2000 (Fiat)

Regio Motor (Seat)

Telenauto (Audi, Volkswagen, Skoda)

Motos Fidalgo (Ligier, Microcar)

Santander Consumer

Contenido Patrocinado

Fotos