La Oreja de Van Gogh y León unidos por Botines
El grupo tributo a la banda donostiarra 'El Viaje de Copperpot' ha ofrecido un concierto en lo alto de la muralla de El Cid dentro de la iniciativa 'Entorno Gaudí'
Si La Oreja de Van Gogh pedía «un café con sal», los leoneses han pedido este sábado una caña o un vermút mientras disfrutaban del grupo tributo 'El Viaje de Copperpot' dentro de la iniciativa 'Entorno Gaudí'.
León y San Sebastián se han unido por la música. León y San Sebastián se han unido por La Oreja de Van Gogh. Si la banda donostiarra quedaba «a las 5 en el Astoria», los leoneses lo han hecho en el entorno de Botines bajo la atenta mirada de decenas de leoneses que no dudaron en corear bajo la mascarilla y bailar los grandes éxitos del grupo.
Ver fotos
Desde 'Puedes contar conmigo' con la que abrían el concierto hasta 'Inmortal', 'Rosas', 'La Playa' o 'Cuídate', entre otros muchos temas, El Viaje de Copperpot ha llenado de música el centro de la ciudad dentro de la iniciativa 'Entorno Gaudí', una alianza entre el Museo Casa Botines, Aleco y León Centro que pretende dinamizar a través de conciertos, conferencias y actividades culturales el entorno urbano del emblemático edificio.
El domingo será el turno del grupo de pop rock El Grito de Munch, a la misma hora (13:30 horas) y en el mismo lugar (Muralla de El Cid), pero no en el Astoria, en Botines.