Ver fotos
El 'obispo' leonés que bendice la lotería de Navidad
El 'obispo de la lotería' leonés, Juan López, se convierte en protagonista en el Teatro Real después de 'bendecir' los décimos de Doña Manolita | El hostelero responsable del bar Azaila de la capital remarca el «espectacular ambiente» de la jornada
«El ambiente es espectacular, impresionante».
Desde el corazón del Teatro Real de Madrid el leonés Juan López ha querido ofrecer su particular visión del sorteo de la Lotería de Navidad.
Él, de algún modo, forma parte del decorado de este clásico navideño. Lo hace vestido de obispo, repartiendo su particular cáliz de buena suerte y ánimo a los presentes.
«Quiero traer ilusión»
El 'obispo de la lotería' leonés, Juan López, se ha convertido además en un reclamo de los medios. «Vengo porque quiero traer ilusión y llevar suerte para León y para los leoneses», también ha remarcado.
Hostelero, responsable del bar Azaila, Juan López lleva en Madrid desde el pasado viernes para no perderse 'su sitio' en el Real.
Antes, eso sí, tuvo tiempo para acudir a bendecir los décimos de Doña Manolita. «Es una tradición», ha remarcado.
«Quiero llevarme El Gordo»
«No pude estar el año pasado y este no me lo quería perder», también ha asegurado este singular leonés ya reconocido en el corazón de la capital de España.
«Más de mil personas me han pedido que les bendiga sus décimos y espero darles toda la suerte del mundo», también ha asegurado.
«¿Mi ilusión? Atraer la mejor fortuna y llevar el Gordo para León, y si es posible para los vecinos de La Palomera», remarca.