El leonés Billy Elliot baila ante el Papa
El joven bailarín Jorge García Lamelas deslumbró en su función ante el Papa Francisco en un acto en la sala Nervi del Vaticano donde miles de personas asistieron a múltiples actuaciones en las que participaron más de 6.000 niños
Con una gran seguridad, la misma que le han dado los días y días de ensayo, el leonés Jorge García Lamelas deslumbró en su función ante el Papa Francisco. La sala Nervi del Vaticano acogió a miles de personas en un acto en el que participaron más de 6.000 niños de todo el mundo y entre los que se encontraba este joven leonés.
El Billy Elliot leonés, de tan sólo 13 años, fue el elegido para mostrar su talento y gran trabajo ante el Papa en una imagen enternecedora. Años y años de esfuerzo han llevado al joven leonés Jorge García Lamelas a convertirse en una 'pequeña estrella' en el siempre complicadísimo mundo de la interpretación y los musicales.
Una actuación en la gran sala de mármol del Vaticano que hizo enloquecer el público. No se intimida por los aplausos a los que ya está más que acostumbrado. Al finalizar su actuación, Jorge García se acerca a saludar al pontífice, quien le da la mano le entrega un pequeño obsequio y se despide de él con un cariñoso gesto al tocarle el pelo.
Una pequeña caja roja, en la que el Papa Francisco guardó un rosario que el joven Billy Elliot tendrá siempre en el recuerdo, al igual que esta actuación.