Borrar
El Palacio de Exposiciones acoge la feria 'León Nupcial'. S. Santos

'León Nupcial', el 'sí quiero' de ensueño

El Palacio de Exposiciones acoge por primera vez este escaparate que, de la mano de más de 60 expositores, albergar la mayor oferta nupcial y se convierte en un espacio de asesoramiento y exhibición y desfiles de las últimas tendencias nupciales

A. CUBILLAS

León

Sábado, 13 de octubre 2018, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Porque los detalles importante.

Porque es un momento único e irrepetible.

Porque quieres que sea un día de ensueño.

Un día, simplemente, perfecto.

'León Nupcial' se presenta como el gran escaparate para todas aquellas parejas que estén pensando darse en los próximos meses el sí quiero.

El Palacio de Exposiciones ha sido el escenario escogido para albergar esta feria que es la suma de 'León Más Que Bodas' y 'León de Bodas' para convertirse en la mayor exposición de bodas de la provincia de León.

Más de 60 expositores donde se han dado cita las últimas tendencias en vestidos de novias, trajes de caballero, joyería y tocados así como así como algunas de las propuestas sobre los reportajes fotográficos o regalos para los invitados.

Una feria donde además los novios podrán elegir ese espacio ideal para celebrar la ceremonia o bien apostar por un catering y una decoración personalizada de la mano de los mejores profesionales del sector.

Un espacio de exhibición de peluquería, maquillaje así como de asesoramiento en fotografía, joyería, acompañamiento musical, animadores infantiles, diseño floral o viajes, en el que además se presentan las tendencias más originales en las bodas, como incluir food trucks, los candy bar o la globoflexia.

En 'León Nupcial' además los asistentes podrán disfrutar de los desfiles de las últimas tendencias en moda nupcial, en una cita que culminará este domingo con un show de peluquería en directo.

Un broche de oro a una cita, en la que los mejores profesionales de León tienden la mano a esos futuros novios a la hora de organizar su boda y convertir esa fecha marcada en el calendario en un día único e inolvidable.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios