Borrar
Algunas de las actividades que proponía el gimnasio en San Marcos. Irene de Celis

Un gimnasio en la calle con vistas 'cinco estrellas'

La plaza de San Marcos acoge la Altafit Experience donde decenas de personas no han dudado en vestirse de corto para participar en alguna de las propuestas deportivas ofertadas al aire libre

Sábado, 24 de septiembre 2022, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de San Marcos se ha vestido de corto en la mañana de este sábado y es que el buen tiempo y la música atronadora invitaban a sumarse a la actividad y comenzar a sudar.

La Altafit Experience ha llevado a decenas de personas a convertir una tranquila jornada de descanso en una oportunidad para calzarse las zapatillas, ponerse la ropa de deporte y disfrutar de una clase colectiva al aire libre.

Seis opciones

Diferentes eventos, guiados por los monitores de este gimnasio, se han ido sucediendo durante toda la mañana, en una plaza donde la actividad no se ha detenido.

En formato 'outdoor', las sesiones de zumba, combate, boxeo, ciclismo y los cursos de rugby han invadido San Marcos. Unas vistas inmejorables para dar todo de sí y llegar con el último esfuerzo al objetivo.

Seis zonas acotadas han permitido disfrutar de actividades simultáneas, capitaneadas por técnicos deportivos de toda España, que han hecho sudar la gota gorda a los asistentes.

Diferentes empresas colaboradores se han sumado al evento, donde alguno ha aprovechado la ocasión para pasar por el barbero o reponer fuerzas tras el ejercicio de una soleada mañana apta para la práctica deportiva de todo tipo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios